Racks Dinámicos

Los Racks Dinámicos de alta densidad de almacenamiento para productos entarimados garantizan el flujo de mercancías del tipo PEPS (primeras entradas-primeras salidas), indispensable en muchos procesos industriales.


Consiste en
racks para servicio pesado que integran transportadores por gravedad de ruedas o rodillos dispuestos con una ligera pendiente que permite el desplazamiento de las tarimas sobre ellos a una velocidad controlada. Las tarimas son cargadas al rack por la parte más alta del transportador, de tal forma que la acción de la fuerza de gravedad las impulsa hacia la parte inferior a una velocidad controlada por un sistema de frenado dispuesto a lo largo del transportador

El sistema de Rack Dinámico permite:

Maximizar la utilización del espacio de almacenamiento.
Un control de inventarios del tipo PEPS.
Mantener un control de inventario permanente de alta rotación y fácil control.
Reducir el tiempo de operación requerido para el manejo de materiales.
Reducir los costos de operación y mantenimiento del almacén.
El manejo de diferentes tipos de tarimas, peso y volúmenes.
Los Racks dinámicos funcionan mediante transportadores por gravedad que se pueden surtir con rodillos metálicos o con ruedas termoplásticas.

El sistema de
Rack Dinámico es recomendado en material estructural para aplicaciones de servicio pesado y se diseña para diversas capacidades de carga de acuerdo a las necesidades particulares del cliente.


Racks Dinamicos
Racks Dinamicos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.